viernes, 18 de abril de 2014

Lanzamientos Pulsar SS400 y CS400

En MotiWeb te mostramos los detalles e imágenes

Hace un par de días, se oficializó el lanzamiento de la Bajaj Pulsar CS400 (Cruiser Sport) para el 2016. Esta se basó en la KTM Duke 390, ya rodando en territorio colombiano. La CS400 tendrá doble disco de freno y tecnología ABS lo que la hará muy competitiva con las demás de su segmento.

Pulsar CS400 / Imagen: Motoroids India

Esta máquina contará con 373 centímetros cúbicos, inyección de combustible (fuel injection), refrigeración por líquido, 4 válvulas y un motor mono-cilíndrico. Realmente parecida por no decir que totalmente basada en la Duke. Sin embargo, Pulsar está trabajando en mejoras para que supere a su opositora austriaca en el mercado.

Algunos detalles adicionales de la CS400:
- Disco de freno trasero
- Frenos ABS
- Inyección de Combustible
- 8 elementos especiales de iluminación para la bombilla delantera
- Mono-suspensión trasera
- Horquillas telescópicas invertidas (delanteras)

Imagen: Motoroids India

La más esperada por muchos es la Pulsar SS400 y esa puede ser la razón de que Bajaj haya decidido lanzarla desde antes al mercado: A mediados del 2015. Esta es:


Imagen: Motoroids India

Cuenta con un diseño y corte más agresivos y deportivos. Por eso su nombre: SS (Super Sports, en español super deportiva). Al igual que su hermana no carenada, la CS, cuenta con un motor mono-cilíndrico de 373,6 centímetros cúbicos. Sus diferencias serían claramente estéticas con un tanque más alto y una estética más musculosa. Además tiene unas prestaciones más elevadas como las de una auténtica moto R (Racing).

Imagen: Motoroids India

También tiene un exhosto más estilizado y sillín de doble altura que la hace un poco más incómoda por la posición aerodinámica:

Imagen Motoroids India

Trae de fabricación frenos ABS estandarizados y freno de disco en ambas llantas.


Imágenes Motoroids India

Una desventaja que tiene frente a la CS, es que esta última cuenta con una consola completamente digital mientras que la SS una semi-digital similar a la de la NS200.

Imagen Motoroids India

Existen grandes expectativas sobre ambas máquinas. Lo realmente incierto es qué tanto puedan demorarse en llegar a Colombia. En MotiWeb te estaremos informando.

2 comentarios:

  1. muy interesante saber que es lo trae pulsar para el año entrante con su portafolio para alta cilindrada...
    seria bueno saber cual seria el costo estimado de esta maquina y para que segmento de publoco estaria dirigida, pues pulsar se caracteriza por traer buenos aparatos a costos muy competitivos..

    ResponderEliminar
  2. ESTA MOTO NO SERA LANZADA HASTA MEDIADOS DEL 2017 ...REVISEN SUS FUENTES POR QUE ESTAN MUY MAL

    ResponderEliminar