Según informaciones del diario Autocar India, la motocicleta sería una streetbike (moto de calle como las TVS que se comercializan en Colombia) y contaría con un solo cilindro, un motor 4 tiempos y un cilindraje que bordearía los 300 centímetros cúbicos.
Imagen: Motoroids
"Estamos en negociaciones", es la única conclusión que por ahora podemos sacar por parte de la reunión entre Venu Srinivasan, presidente de TVS Motor Company (izquierda) y Stephan Schaller, presidente de BMW Motorrad.
Se dice que la motocicleta podría salir a la venta a finales de 2015 o inicios del 2016. Seguramente será más económica que sus contrincantes indias: Las gemelas Pulsar SS y CS por lo que será la competencia directa y posible elección para aquellos que cuentan con un limitado presupuesto.
Imagen: Motoroids
El mercado indio lucha por ser cada vez más competitivo y, aunque no lo ha tenido fácil por las grandes marcas de tradición, en muchos países las Pulsar y las TVS lideran las ventas en motocicletas de bajo cilindraje. Habrá que esperar para saber si llegaran a liderar la mediana cilindrada como pretenden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario