viernes, 18 de abril de 2014

Algunas frases de motociclistas

En MotiWeb te mostramos algunas frases de motociclistas que se han oído en películas, internet o en la misma carretera. Estas son:

- A las motos hay que perderles el miedo, nunca el respeto.

- Nunca confundas el mapa con el viaje.

- Algunas personas miden sus aventuras en millas o días, yo prefiero en horizontes cruzados.

- Llegar no es nada facil, y eso es lo más atractivo del viaje.

- Cuando alguien te dice "vamos", nunca deberías preguntar "¿a dónde?"

- Voy en camino hacia ningun lado... Y orgulloso de ello.

-¿Adicto a las motos? La expresión correcta sería poseído por ellas.

-Tranquila, esta por ahí en algun lado. Y vamos a encontrarlo.

- ¿Cuándo termina este camino? Nunca.

- Podemos parar en cualquier momento, pero a quién le interesa.

- Hobbies: Andar en moto
- Intereses: Andar en moto
- ¿Qué hace para divertirse? Andar en moto... Me explico ¿no?

- La mayoria de la gente anda en "Transmi". Ojalá esa mayoría se divierta tanto.

- Si necesitas una razón para salir a rodar, no estás en la moto adecuada.

- El destino es una cosa. El camino es todo.

- Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tomé en serio.

- A veces olvido a dónde voy y me enojo por preocuparme por bobadas.

- No sé bien en qué parte termina la moto y empiezo yo.

- Si la velocidad es pecado, soy culpable.

- Nos dicen que sólo sabemos andar en dos ruedas y no es verdad. También podemos en una.

- El viaje es el verdadero destino.

-Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.

-Una vida, dos ruedas, tres segundos para ponerme el casco y arrancar.

- Solo un motociclista sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los carros.

- No riding, No fun. Know riding, Know Fun. (No manejar, no diversión. Saber manejar, conocer la diversión).

- Lo que manejes es lo que pudiste comprar en realidad. Cómo lo manejes es quien eres en realidad.

-Todos los días me levanto con ganas de trabajar, porque sé quien me llevará.

- Hogar es el único sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para que haya un charco de aceite en el suelo.

- Las motos no pierden aceite, marcan su territorio.

- La mejor forma de ver una tormenta es a través de tu espejo retrovisor.

- Si tú no manejas en la lluvia, entonces no manejas.

- Más vale moto rodando que 100 en el garaje.

- Los moteros jóvenes eligen un destino y parten. Los moteros antiguos eligen un camino y parten.

- Un buen mecánico te dejará mirar sin cobrarte por ello.

- El invierno es la forma que tiene la naturaleza para recordarnos acondicionar y limpiar nuestra moto.

- Los reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.

- El mejor reloj despertador es el reflejo del sol en tu cara proveniente del brillo de la cúpula de tu moto.

- Un amigo es alguien que se levanta a las 2:00 AM para ir en su camioneta a buscarte al fin del mundo.

- No hay nada más feo que ver una moto nueva rodando... Sobre una camioneta.

- La manutención de una moto es tanto un arte como una ciencia.

- Si tú manejas como si no hubiera un mañana, entonces no lo habrá.

- Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte.

- Existen moteros borrachos. Existen moteros veteranos, pero NO existen moteros veteranos y borrachos.

- No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario