En MotiWeb te mostramos algunas frases de motociclistas que se han oído en películas, internet o en la misma carretera. Estas son:
- A las motos hay que perderles el miedo, nunca el respeto.
- Nunca confundas el mapa con el viaje.
- Algunas personas miden sus aventuras en millas o días, yo prefiero en horizontes cruzados.
- Llegar no es nada facil, y eso es lo más atractivo del viaje.
- Cuando alguien te dice "vamos", nunca deberías preguntar "¿a dónde?"
- Voy en camino hacia ningun lado... Y orgulloso de ello.
-¿Adicto a las motos? La expresión correcta sería poseído por ellas.
-Tranquila, esta por ahí en algun lado. Y vamos a encontrarlo.
- ¿Cuándo termina este camino? Nunca.
- Podemos parar en cualquier momento, pero a quién le interesa.
- Hobbies: Andar en moto
- Intereses: Andar en moto
- ¿Qué hace para divertirse? Andar en moto... Me explico ¿no?
- La mayoria de la gente anda en "Transmi". Ojalá esa mayoría se divierta tanto.
- Si necesitas una razón para salir a rodar, no estás en la moto adecuada.
- El destino es una cosa. El camino es todo.
- Hace años alguien me dijo que la vida es un viaje. Yo me lo tomé en serio.
- A veces olvido a dónde voy y me enojo por preocuparme por bobadas.
- No sé bien en qué parte termina la moto y empiezo yo.
- Si la velocidad es pecado, soy culpable.
- Nos dicen que sólo sabemos andar en dos ruedas y no es verdad. También podemos en una.
- El viaje es el verdadero destino.
-Prefiero andar en mi moto pensando en Dios, que sentarme en una iglesia a pensar en mi moto.
-Una vida, dos ruedas, tres segundos para ponerme el casco y arrancar.
- Solo un motociclista sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventana de los carros.
- No riding, No fun. Know riding, Know Fun. (No manejar, no diversión. Saber manejar, conocer la diversión).
- Lo que manejes es lo que pudiste comprar en realidad. Cómo lo manejes es quien eres en realidad.
-Todos los días me levanto con ganas de trabajar, porque sé quien me llevará.
- Hogar es el único sitio donde tu moto está el tiempo suficiente como para que haya un charco de aceite en el suelo.
- Las motos no pierden aceite, marcan su territorio.
- La mejor forma de ver una tormenta es a través de tu espejo retrovisor.
- Si tú no manejas en la lluvia, entonces no manejas.
- Más vale moto rodando que 100 en el garaje.
- Los moteros jóvenes eligen un destino y parten. Los moteros antiguos eligen un camino y parten.
- Un buen mecánico te dejará mirar sin cobrarte por ello.
- El invierno es la forma que tiene la naturaleza para recordarnos acondicionar y limpiar nuestra moto.
- Los reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
- El mejor reloj despertador es el reflejo del sol en tu cara proveniente del brillo de la cúpula de tu moto.
- Un amigo es alguien que se levanta a las 2:00 AM para ir en su camioneta a buscarte al fin del mundo.
- No hay nada más feo que ver una moto nueva rodando... Sobre una camioneta.
- La manutención de una moto es tanto un arte como una ciencia.
- Si tú manejas como si no hubiera un mañana, entonces no lo habrá.
- Los moteros de cabellos grises no llegan a esa edad de pura suerte.
- Existen moteros borrachos. Existen moteros veteranos, pero NO existen moteros veteranos y borrachos.
- No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
viernes, 18 de abril de 2014
Lanzamientos Pulsar SS400 y CS400
En MotiWeb te mostramos los detalles e imágenes
Hace un par de días, se oficializó el lanzamiento de la Bajaj Pulsar CS400 (Cruiser Sport) para el 2016. Esta se basó en la KTM Duke 390, ya rodando en territorio colombiano. La CS400 tendrá doble disco de freno y tecnología ABS lo que la hará muy competitiva con las demás de su segmento.
Esta máquina contará con 373 centímetros cúbicos, inyección de combustible (fuel injection), refrigeración por líquido, 4 válvulas y un motor mono-cilíndrico. Realmente parecida por no decir que totalmente basada en la Duke. Sin embargo, Pulsar está trabajando en mejoras para que supere a su opositora austriaca en el mercado.
Algunos detalles adicionales de la CS400:
- Disco de freno trasero
- Frenos ABS
- Inyección de Combustible
- 8 elementos especiales de iluminación para la bombilla delantera
- Mono-suspensión trasera
- Horquillas telescópicas invertidas (delanteras)
La más esperada por muchos es la Pulsar SS400 y esa puede ser la razón de que Bajaj haya decidido lanzarla desde antes al mercado: A mediados del 2015. Esta es:
Cuenta con un diseño y corte más agresivos y deportivos. Por eso su nombre: SS (Super Sports, en español super deportiva). Al igual que su hermana no carenada, la CS, cuenta con un motor mono-cilíndrico de 373,6 centímetros cúbicos. Sus diferencias serían claramente estéticas con un tanque más alto y una estética más musculosa. Además tiene unas prestaciones más elevadas como las de una auténtica moto R (Racing).
También tiene un exhosto más estilizado y sillín de doble altura que la hace un poco más incómoda por la posición aerodinámica:
Trae de fabricación frenos ABS estandarizados y freno de disco en ambas llantas.
Una desventaja que tiene frente a la CS, es que esta última cuenta con una consola completamente digital mientras que la SS una semi-digital similar a la de la NS200.
Existen grandes expectativas sobre ambas máquinas. Lo realmente incierto es qué tanto puedan demorarse en llegar a Colombia. En MotiWeb te estaremos informando.
Hace un par de días, se oficializó el lanzamiento de la Bajaj Pulsar CS400 (Cruiser Sport) para el 2016. Esta se basó en la KTM Duke 390, ya rodando en territorio colombiano. La CS400 tendrá doble disco de freno y tecnología ABS lo que la hará muy competitiva con las demás de su segmento.
Pulsar CS400 / Imagen: Motoroids India
Esta máquina contará con 373 centímetros cúbicos, inyección de combustible (fuel injection), refrigeración por líquido, 4 válvulas y un motor mono-cilíndrico. Realmente parecida por no decir que totalmente basada en la Duke. Sin embargo, Pulsar está trabajando en mejoras para que supere a su opositora austriaca en el mercado.
Algunos detalles adicionales de la CS400:
- Disco de freno trasero
- Frenos ABS
- Inyección de Combustible
- 8 elementos especiales de iluminación para la bombilla delantera
- Mono-suspensión trasera
- Horquillas telescópicas invertidas (delanteras)
Imagen: Motoroids India
La más esperada por muchos es la Pulsar SS400 y esa puede ser la razón de que Bajaj haya decidido lanzarla desde antes al mercado: A mediados del 2015. Esta es:
Imagen: Motoroids India
Cuenta con un diseño y corte más agresivos y deportivos. Por eso su nombre: SS (Super Sports, en español super deportiva). Al igual que su hermana no carenada, la CS, cuenta con un motor mono-cilíndrico de 373,6 centímetros cúbicos. Sus diferencias serían claramente estéticas con un tanque más alto y una estética más musculosa. Además tiene unas prestaciones más elevadas como las de una auténtica moto R (Racing).
Imagen: Motoroids India
También tiene un exhosto más estilizado y sillín de doble altura que la hace un poco más incómoda por la posición aerodinámica:
Imagen Motoroids India
Trae de fabricación frenos ABS estandarizados y freno de disco en ambas llantas.
Imágenes Motoroids India
Una desventaja que tiene frente a la CS, es que esta última cuenta con una consola completamente digital mientras que la SS una semi-digital similar a la de la NS200.
Imagen Motoroids India
Existen grandes expectativas sobre ambas máquinas. Lo realmente incierto es qué tanto puedan demorarse en llegar a Colombia. En MotiWeb te estaremos informando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)