Una de sus principales competencias en el mercado internacional es la KTM Duke 125 (motocicleta que KTM confirmó que no tiene planes de importar a Colombia). La MT125 se duda que llegue teniendo en cuenta los costos que seguramente tendría en comparación a otras 125. Posiblemente su estética no sea suficiente para que alguien decida pagar más por ella que por una 150.
(Lee aquí: La moto nueva de 125 cc que vale más de 30 millones de pesos en Colombia)
La nueva MT está basada en gran parte técnica en la Yamaha R125, la cual tampoco está en Colombia. Ambas tienen disco de freno delantero de 292 milímetros, por ejemplo. Además tiene el motor de 125cc, mono-cilíndrico y refrigerado por líquido que tiene la R125.
He aquí una foto de la Yamaha R125:
Otras de las características de la nueva MT125 son:
- Llantas de 100/80-17 delante y un neumático trasero 130/70-17.
- Posición erguida de manejo
- Barras invertidas de 41mm de diámetro (como la R125)
- Mono-amortiguador (monoshock)
- Marco Deltabox en acero
- 126 kg de peso en seco
Y mírala negra también:
No hay comentarios:
Publicar un comentario